Jueves... otra vez

No lo puedo creer, ya es jueves otra vez. Y es que aunque haya declarado este día como uno de mis favoritos de la semana (simplemente porque sí) me sigue sorprendiendo cada vez como la semana pasa tan rápido.

Es cierto, el lunes es larguísimooo y el martes solo parece lunes parte 2, los miércoles son como el limbo y cuando llega el jueves es "wow falta menos para..." sí, para que se acabe la semana, para ver a alguien, para descansar, para empezar a... Somos tan planificadores de los días y al final muchas veces nos faltan horas para todo lo que agregamos en nuestra enorme lista de quehaceres.

Mis semanas se van yendo, sin más, y estoy sumida en mi rutina, ahogándome en mis pensamientos, queriendo cambiar el mundo con mil y un proyectos (quizás lo único que quiero es concretamente cambiar mi* mundo) pero llega el jueves y siento que ya no tengo tiempo...







 


Comentarios

Entradas populares