mientras tanto...

Si mientras tanto tú vienes y me acompañas

una que otra mañana

y rompes mi silencio

tomas café en mi taza

y me dedicas de tu tiempo

Si tú te acuerdas

de esta pobre alma

tan ermitaña y vaga

tan sobria y a la vez tan agria

Y si me ayudas con las plantas

sin que te lo pida

solamente porque te nazca

te acomodas en el porche

acaricias a mi gato

y me miras tan noble

como si me estuvieras apaciguando

Si mientras tanto tú te percatas de mi existencia

y vienes a visitarme de vez en cuando

trayendo fruta, uno que otro libro y tu paciencia

No puedo hacer más que confesar

eres la prueba de como lucen los milagros

y la vida se hace menos dura

y el peso se vuelve liviano.






                                                    


Comentarios

Entradas populares